Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La persona de 73 años, resultó con algunas heridas en sus manos, las cuales fueron atendidas en el lugar por paramédicos.
Piedras Negras

Le fallan frenos a ciclista y se impacta contra auto en la 28 de Junio

La persona de 73 años, resultó con algunas heridas en sus manos, las cuales fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
28 de septiembre de 2022 a las 06:50 · 973 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coah; 28 de septiembre 2022.- La mañana de este miércoles, el señor Miguel de 73 años, resultó con algunas lesiones luego de impactarse, al ir a bordo de su bicicleta, contra un auto en hechos ocurridos en la colonia 28 de Junio.

El accidente ocurrió cuando la persona iba circulando por la calle Río Sabinas y al llegar al cruce con Río Salado le fallaron los frenos justo cuando un Dodge Charger ya había hecho su alto correspondiente, impactándose por la parte trasera del vehículo.

Miguel ¨N¨, terminó con algunas lesiones en sus manos al momento del choque pero no eran graves y se atendieron en el lugar por paramédicos, sin embargo, familiares que llegaron al lugar decidieron trasladarlo a un hospital para una mejor atención médica.

La conductora del auto afectado decidió no poner cargos en contra del responsable.

Elementos de Policía de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar a tomar conocimiento.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido